VyprVPN Critica, Prueba y Revisión

VyprVPN proveedor de VPN fue fundada por la empresa Golden Frog y desde 2010 cuenta con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones de Giganews. Hoy en día los clientes pueden elegir entre más de 215 países para utilizar los servicios proporcionados por Golden Frog, la mayoría de los cuales están en los EE.UU., Europa o Asia. La oferta incluye tanto los los servicios de de VPN para clientes privados y empresas.

la Rana Dorada ofrece, además de su servicio de VPN VyprVPN”, el servicio en la Nube de Dump Truck. Cada cliente tiene automáticamente VyprVPN de los servicios online de Dump Truck, en diferentes variedades que dependen del servicio vyprVPN elegido: 10 GB para la oferta vyprVPN básica, 25 GB para la oferta vyprVPN pro y de hasta 50 GB para la venta de VyprVPN de la Premier. Gracias a su alianza con Giganews, Golden Frog puede ofrecer a los clientes de Giganews (entre otros Usenet) desde el el 2010 las las cuentas de VyprVPN y Dumptruck.

Para los clientes son empresas con necesidades especiales, VyprVPN ofertas dirigidas soluciones de negocio. Más información www.businessvpn .org.
El Software de VyprVPN:

VyprVPN cliente VPN es muy simple de usar. Con un botón grande en el área superior de la interfaz de usuario uno puede decidir que país para elegir a realizar las actividades que desee con una dirección IP de ese lugar.

mayo de Abajo se ve un pequeño gráfico, que muestra la velocidad de conexión de el tiempo y la cantidad de datos transferidos. La tasa de transferencia de datos se mide en bytes por segundo.

en el gráfico, VyprVPN indica si el usuario está conectado a la red o no, ¿qué dirección IP estás usando y la duración de la conexión.

El protocolo utilizado se muestra también en la pantalla, así como el método de cifrado y si la NAT firewall está habilitado.

en Comparación con otros proveedores de VPN, VyprVPN es fácil de entender y de usar, con un al al cliente muy profesional, que hace todo lo que uno pide.

opciones como regular y el cambio automático de direcciones IP no están todavía presentes.

¿Qué países tienen los servidores de este proveedor ?
Golden Frog opera más de 700 servidores en 40 países diferentes, por lo que el proveedor puede ofrecer a sus clientes más de 200.000 direcciones IP. Los países de servidor incluyen: EE.UU. (4 sitios), Australia (3 posiciones), España, Islandia, Francia, Luxemburgo, Tailandia, Malasia, Turquía, Canadá, Finlandia, Dinamarca, Vietnam, Lituania, Austria, República checa, Corea del Sur, Irlanda, Rumanía, Portugal, Polonia, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, países Bajos, Singapur, Noruega, Bélgica, Rusia, Indonesia, reino unido, Australia, Islandia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Alemania, Filipinas, Italia, Japón, Brasil y Hong Kong. La conmutación entre diferentes servidores no está restringido por el proveedor.

Golden Frog es propietaria y gestiona el 100% de sus propios servidores, la compañía también está desarrollando su propio software de VPN.

de almacén de archivos de registro?

Golden Frog almacenados, en general, cualquier información sobre las actividades del usuario y del tráfico de clientes, a menos que los clientes piden el servicio de atención al cliente.
Para evitar el abuso potencial de algunos clientes y para mejorar la web, VyprVPN almacena los los datos sobre la duración de la sesión, así como el ancho de banda utilizado por al menos 90 días. Durante 30 días, VyprVPN también almacena la dirección IP de los usuarios, así como la dirección IP utilizada para VyprVPN.

los Pagos de VyprVPN

Desafortunadamente VyprVPN no ofrecen métodos de pago anónimos. Esto sólo puede hacerse a través de PayPal y tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover, American Express).

¿Cuál es la velocidad máxima ?

de banda ancha no va a estar limitada por el proveedor. Esto en gran medida depende de las diferentes condiciones. Entre ellos se encuentra el usuario de banda ancha y de la proximidad del usuario para el servidor de su elección o temporal de la carga de .

La velocidad de VyprVPN a prueba:

La velocidad de VyprVPN en Australia

VyprVPN de velocidad en Alemania

La velocidad de VyprVPN en los EE.UU.

La velocidad de VyprVPN en Gran Bretaña

¿hay límite de descargas ?

No, Vypr VPN no limitar el volumen de datos de usuario. Incluso los servicios de intercambio de archivos P2P está permitido.

¿Qué protocolo de cifrado utilizado VyprVPN?
el Uso de los tres protocolos de cifrado estándar (160-bit y 256-bit) OpenVPN, (de 128 bits)) PPTP, (256-bit) L2TP/ IPSec y auto-desarrolló un protocolo llamado “Camaleón.

¿Qué sistemas operativos Vypr VPN trabajo?
en la actualidad se puede utilizar con Windows, Mac, iOS y Android.

¿hay una garantía de devolución de dinero o el el periodo de prueba gratis ?

No, no hay garantía de devolución de dinero. VyprVPN en sí ofrece una prueba de 3 días sin obligación.

Servicio de atención de atención al Cliente para preguntas adicionales

El servicio de atención al cliente Vypr VPN es accesible a través de formulario de contacto o chat en vivo. De comunicación españoles está permitido, y el proveedor de sitio puede ser visitado en este idioma.

El requisito es hablar inglés, desde el servicio de atención de atención al cliente (y la web) sólo están disponibles en ese idioma y la traducción deja algo que desear a veces (especialmente en la Política de Privacidad). Para aprender más acerca de la empresa matriz, visita http://www.usenetanbieter.net/.

La web de Vypr VPN está también disponible en inglés, francés, portugués, alemán, holandés y Chino.