Torguard Critica, Prueba y Revisión

Torguard es un proveedor con sede en Florida, estados UNIDOS. Según su propia información, los servicios se concentran en las las descargas p2p y torrents. La oferta incluye varios servicios de VPN y también un proxy SOCKS5 para anonimato con programas de torrent, así como una cuenta de email anónima encriptada mediante PGP. Esta amplia gama de servicios de VPN es especialmente útil para los clientes que desea transferir los los datos del del p2p.

Torguard La VPN oferta se divide en tres paquetes, que sólo difieren en su duración: un mes, tres meses y un año. El servicio de correo está incluido en todos los precios grauitamente.

¿Qué países tienen los servidores de este proveedor ?
Torguard VPN tiene más de 200 servidores en 30 países diferentes. Por lo tanto, el proveedor de servicios VPN puede ofrecer a sus clientes más de 300 diferentes direcciones IP. Los servidores de la compañía en EE.UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Francia, España, Italia, Alemania, Singapur, Ucrania, Túnez, Egipto, Panamá, Malasia, Hong Kong, India, países Bajos, Noruega, Suecia, Turquía, Canadá, Rumania, Rusia, Islandia, Suiza, Finlandia y Polonia.
El uso de los los torrents y P2P sólo se permite en algunos servidores incluidos Suecia, Noruega, Turquía, Holanda, Canadá, Rumania, Rusia, Islandia, Suiza, Finlandia y Polonia. Los cambios entre los los servidores no está limitado.

de almacén de archivos de registro?
Torguard tiene como principio no almacenar los registros. Esta política Torguard es posible porque, a pesar de que su negocio está en los Estados unidos, su actual sede en Nevis-caribeña de la isla. De acuerdo a declaraciones del proveedor, la empresa no debe vacilar un momento para cambiar su ubicación, si no hay ningún impedimento legal para ofrecer a sus clientes el servicio que desea.

aceptada por Internetz .me Pagos
Torguard aceptan tarjetas de crédito (Amex, Visa, Mastercard, Discover), PayPal, OKPAY y Bitcoins. Y también ofrece un sistema de prepago propio PIN que facilita el pago anónimos sistema. El PIN puede ser aplicada a uno de los socios Torguard o la tienda online de Torguard, y sería canjeado tras la conclusión de una de las tarifas VPN.

¿Cuál es la máxima velocidad de conexión?
Torguard VPN no limita la velocidad máxima de conexión. Usted debe saber, sin embargo, que hay factores de proveedores externos que pueden afectar a la velocidad de la la conexión. Por ejemplo, la distancia entre el servidor y los usuarios juega un papel importante: cuanto mayor es la distancia, la conexión más lenta. Pero la calidad de su propia conexión a Internet tiene una influencia significativa en la velocidad de la conexión VPN.

¿hay un límite de velocidad de descarga ?
No, Torguard VPN no limitar el volumen de descargas. Sus clientes pueden subir y bajar tantos archivos como usted desea.
[ Nota:Si el volumen de datos de 10GB, es superado, es superado, la garantía de devolución de dinero de 30 días dejan de tener efecto !]

¿Qué protocolo de cifrado utilizado torguard.net ?
Torguard utiliza OpenVPN, PPTP y L2TP/ IPSec. El sistema de encriptación de 256-AES o Blowfish de 128-bit.

¿Qué sistemas operativos torguard.net ?
Torguard es compatible con Windows, Mac, Linux, iOS, Android y router DD-WRT. Una gran ventaja de Torguard es que el proveedor dispone de una cuenta permite hasta 5 conexiones simultáneas. Así una persona podría utilizar la conexión mientras que el uso de un ordenador portátil, PC, tablet y smartphone.

¿hay una garantía de devolución de dinero o el periodo de prueba gratis ?
Torguard no ofrecen una versión de prueba. Sí hay una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para el uso que el usuario debe evitar que se superen un volumen de datos de 10 GB.

Servicio de atención de atención al Cliente para preguntas adicionales
Torguard ofrece a sus registrado servicio de atención basado en el billete o en un chat en vivo. Los nuevos clientes, nuevos que aún no están registrados, sólo puede usar el live chat. El servicio de atención de atención al cliente y el sitio web sólo están disponibles en inglés.