SwitchVPN Critica, Prueba y Revisión

Switchvpn.net es uno de los proveedores de VPN más recientes. La historia de la empresa comienza en el año 2010. Sin embargo la empresa ya ha conseguido hacerse un nombre en la industria, especialmente gracias a su impresionante relación de valor y servicio al cliente.

La oferta de VPN de switchvpn.net se divide, al igual que con los otros proveedores, en paquetes de precio y servicios.

Usted puede elegir 3 diferentes paquetes cada tres periodos posibles de distinta duración (1 mes, 3 meses, 1 año). Los nombres de los paquetes son Lite, Pro de Negocio y Combinado. Lite no proporcionar todos los servidores y sólo puede ser utilizado con un dispositivo para cada cuenta. Negocios Negocios Combro Pro y proporcionar todos los servidores y que puede ser utilizado hasta 2 y 10 dispositivos respectivamente, al mismo tiempo y por cuenta.

El SwitchVPN software:

SwitchVPN software es sencillo de usar y funcional. Los desarrolladores han dedicado poco tiempo en la superficie del programa, y mucho en el rendimiento. En primer lugar el cliente debe introducir su nombre de usuario y contraseña. A través de la opción de”Recordar Contraseña” opción, usted puede evitar tener que entrar en ellos en el futuro. Que aún no tiene sus datos de acceso, puede resolver este problema con un hipervínculo. En la Configuración de VPN” usted puede elegir el protocolo (p, .g., L2TP/ IPSec) y el servidor que desee. Hemos elegido uno de Los Angeles. En algunas ciudades hay varios servidores para escoger, así que estos son los contados a distinguir.

En la parte de la zona, los huéspedes encontrarán cuatro botones. Con la” Actualización”, uno puede encontrar una nueva versión del programa, con la”Depuración” corregir posibles problemas, “Avanzado da acceso a opciones avanzadas y “Desconectar cierra la conexión.

Vamos a ver un poco más en detalle la configuración avanzada. Aquí tienes la posibilidad de elegir el idioma de la interfaz de usuario, el tamaño de MTU e introducir la la información sobre el proxy. Además, los ajustes en el inicio del sistema y del software.

¿Qué países tienen los servidores de este proveedor ?

Según su propia información, el proveedor VPN amplía continuamente la cantidad de servidores, que hoy es mayor de 122, distribuidos de la siguiente manera: 40 L2TP, 40 PPTP, 36 OpenVPN-y 6 SSTP.

los servidores de La empresa se encuentra en 21 países: estados UNIDOS, reino unido, Suiza, Alemania, Dinamarca, Canadá, Suecia, Singapur, Malasia, Hong Kong, Letonia, Luxemburgo, Francia, Italia, Rumanía, Rusia, Holanda, Japón, España, Bélgica y la República checa.

Sólo los servidores de los países Bajos de intercambio de archivos P2P está permitido.

de almacén de archivos de registro?

Switchvpn.net sólo almacena los los archivos de registro por razones de seguridad. Estos incluyen el tiempo de conexión y desconexión, de la sesión y la banda utilizado.

Durante el registro deben de introducirse ciertos datos. Si bien el cliente puede elegir de qué forma estos serán almacenados y para qué se utilizará. SwitchVPN no utilizar los registros de tráfico: la empresa no almacena información sobre las actividades que ha realizado el cliente en línea y qué sitios has visitado.

aceptada por switchvpn.net los Pagos”>los Pagos

SwitchVPN no ofrecen métodos de pago anónimos. Quien quiere ocultar su información de pago, usted debe utilizar terceras empresas como Paypal, Alertpay (Payza), liberty reserve y Webmoney. Las tarjetas de crédito son aceptadas.

¿Qué protocolo de cifrado utilizado SwitchVPN.net?

el Interruptor de VPN ofrece los siguientes protocolos: PPTP, L2TP, OpenVPN y SSTP. El cifrado de datos se realiza con bits 1024-2048 teclas, que permiten navegar con seguridad y de forma anónima.

¿Cuál es la máxima velocidad de conexión?

La velocidad de carga está limitado a 1 GB/ s, la velocidad de Internet del usuario también depende de su propia conexión y cercanía con el servidor elegido.

¿Qué sistemas operativos www.switchvpn.net?

VPN con Conmutador se puede utilizar con Windows, Mac OS, iOS, Linux, DD-WRT y Tomate Router.

Servicio de atención de atención al Cliente para preguntas adicionales

El servicio de atención de atención al cliente de el vendedor solo está disponible en inglés, así que saber este idioma es una gran ventaja para usar. El servicio está implementado mediante tickets de contacto. Se puede elegir un formulario en español, pero la respuesta será en inglés.