Private Internet Access Critica, Prueba y Revisión

El PrivateInternetAcces proveedor cuyos dueños de negocios a Londres Confianza Media Inc, que se encuentra en Grandville, Michigan (EE.UU.). El sitio web de la empresa no puede encontrar mucha información sobre ella, así que nos e sabe exactamente cuánto tiempo que ofrecen servicios de VPN. Tienen un pack de 496 servidores que, en comparación con la competencia, lo hace muy atractivo. El precio y el suministro de servicios de PrivateInternetAccess hablan por sí mismos.

La oferta de los servicios de VPN PrivateInternetAccess incluye un solo paquete, el cual está disponible en tres diferentes períodos de tiempo: un mes, seis meses y un año. Todas las tarifas de ofrecer el mismo servicio, y además incluyen un servicio de proxy llamado SOCKS5.

¿Qué países han Proveedor de VPN Servidores?
PrivateInternetAccess opera 987+ servidores en 10 países diferentes. Estos países son: EE.UU., Reino Unido, Alemania, Hong Kong, países Bajos, Suiza, Rumania, Francia, Suecia y Canadá. Desde el proveedor permite la reconexión de sus usuarios, se puede cambiar entre servidores tanto como ellos quieren. Los intercambios de archivos p2p están también son permitidos por PrivateInternetAccess

de almacén de archivos de registro?
No, PrivatInternet evita almacenar los los archivos de registro. La única información que se almacenan proveedor de correo electrónico es el usuario y la opción de pago. Por lo tanto, los usuarios pueden navegar PrivateInternet en total anonimato.

Métodos de pago de Private Internet
El proveedor ofrece muchos métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover), Google Checkout, Amazon payments, BitCoin, Liberty Reserve, CashU y OKPAY.

¿Cuál es la máxima velocidad de conexión?
PrivateInternetAccess no hay límites de velocidad, pero esto depende en gran parte de usuario de banda ancha y de la proximidad del servidor elegido. También es importante la calidad y la velocidad de conexión a Internet del usuario.

¿hay un límite de descarga ?
El volumen es también ilimitado de descargas con este proveedor, lo, que también permite que las que las descargas p2p.

¿Qué protocolo de encriptación usa Private Internet VPN?
El proveedor proporciona tres métodos estándar de OpenVPN, PPTP y L2TP/ IPSec. Cada protocolo utiliza un diferente método de cifrado: OpenVPN mediante CBC-128-1024-bit Blowfish, PPTP cifrado de 128 bits utilizando MS-CHAPV2, mientras L2TP contiene una de 256 bits de claves de IPsec.

¿Qué sistemas operativos www.privateinternetaccess.com ?
Este proveedor es actualmente compatible con Windows, Mac, Linux, iOS, Android, DD-WRT, Tomato, Boxee y pfSense.

¿hay una garantía de devolución de dinero o el periodo de prueba gratis ?
Sí, dentro de los primeros 7 días de la la compra, el proveedor ofrece a sus clientes la opción de devolución de dinero si no está satisfecho con el producto. Después de ese tiempo, ya no será reembolsado.

Servicio de atención de atención al Cliente para preguntas adicionales
El servicio de atención de atención al cliente de este fabricante es accesible a través de un formulario de contacto en la web y chat en vivo. La comunicación se lleva a cabo sólo en inglés, de modo que el conocimiento de este idioma es esencial para el uso de la web.