IVPN Critica, Prueba y Revisión

IVPN fue fundada en 2009 por varios graduados universitarios en Seguridad de la Información Universidad de Londres. La sede de la compañía está situada en Malta, las mejores condiciones legales para la protección de datos, condiciones, de manera que el proveedor tiene más libertad en lo que respecta al almacenamiento de almacenar los registros.

Con IVPN un único paquete disponible, que puede ser disfrutado por diferentes períodos de tiempo. Usted puede elegir entre años, 6 meses, 3 meses o 1 mes. El costo es de sólo 1 mes, el cliente puede elegir entre la extensión o al final del servicio.

recientemente se ha activado una nueva cuenta en el VPN IVPN (24/7), con el que el cliente no tiene que tener ninguna activación adicional.

VPN -cliente IVPN ve muy limpio. Con 3 pestañas, el usuario tiene a diferentes posibilidades de configuración al alcance, de tu mano, de la que ahora vamos a hablar en detalle. Estos”Conectar”,”Configuración y Diagnóstico.

Connect: Esta es un área del programa principal y le la entrada de los datos de inicio de sesión y la contraseña. Hay una práctica integrada en la web en caso de que uno ha olvidado la contraseña, de enlace, y una opción para recordar usuario y contraseña. En esta ficha puede especificar también puede especificar la ubicación del servidor y el protocolo, en este caso UDP París y 53 respectivamente.

Opciones: configuración de esta área se recomienda para usuarios avanzados. Pero también para los principiantes hay varias opciones útiles que usted puede tener acceso en la parte superior, debajo de” configuración.

En ellas uno puede, por ejemplo, para, decidir si el software se activará de partida y se inicia si desea restaurar la conexión automáticamente. La capacidad para reducir el cliente al principio también existe, así como la conexión automática a la última servidor.

En el “avanzado puede hacer cambios en caso de cualquier problema con el cliente. En detalle la opción DHCP una solución temporal”, enrutamiento retrasado o utilizar obfsproxy. Además se puede deshabilitar la “DNS Protección de Fuga. Como puede comprobar, se trata de ajustes que sólo los más avanzados deben realizar.

El usuario puede introducir datos proxy adicional. La configuración por defecto está en“none”, pero puede ser cambiado a Detección automática”,”HTTP o CALCETINES

Diagnóstico: Aquí usted puede ver un archivo de registro de datos, y enviar los mismos registros” para IVPN de servicio.

En algunos países hay servidores de este proveedor? Los| servers N|”> servers N 14 IVPN están en los EE.UU., los Países Bajos, Canadá, reino unido, Francia, Rumania, Hong Kong, Alemania y Suiza. En la actualidad, un total de alrededor de 10 servidores que ejecutan. Las reconexiones no están limitadas en IVPN. Los clientes del proveedor puede cambiar entre servidores como deseen.

intercambio de archivos P2P es totalmente permitido en iVPN, pero sólo en servidores que están en los EE.UU.

En IVPN está además la opción“Multihop“: en ella uno puede ser utilizado, no sólo en el servidor, sino varias. Con esta alcanzado un alto nivel de seguridad y privacidad, según el mismo de sí mismo. Sin embargo esta opción Multihop puede tener consecuencias negativas en la capacidad de conexión y la velocidad, por lo que el usuario debe utilizar esta función con cuidado.

¿te de almacén de archivos de registro |de proveedores?”>de proveedores?

No, sede de la compañía se encuentra en Malta que permite IVPN no tienen que mantener los archivos de registro. Sin embargo, debido a problemas con el spam de correo electrónico, el proveedor tenía que tomar algún tipo de acción, que, en cualquier caso, no tiene ningún efecto en el uso legal y normal de los servicios de la web (mirar.: Privacy).

iVPN determinan en su política de privacidad, que no transmite ninguna información a terceros, a petición de acuerdo con la DMCA (EE.UU.) o las decisiones de la corte. Por lo tanto iVPN no comparte datos de usuario.

Métodos de pago ivpn.net

iVPN permite el pago : PayPal, tarjeta de crédito o Bitcoin. Con Bitcoin método de Bitcoin pago, permite a los usuarios realizar pagos de forma anónima.

¿Cuál es la máxima velocidad de conexión?

la velocidad de Conexión no está limitado por el proveedor. Su técnicas innovadoras y rápidos servidores rápidos velocidad de conexión debe proporcionar suficiente. La velocidad depende de factores tales pero que proveedor, ya que la distancia entre el usuario y el servidor la velocidad de conexión que el usuario tenga contratado.

¿hay un límite de descarga No, el volumen|, pero no la cantidad”>

, pero no la cantidad de datos no se limita. Descripciones de IVPN pueden elegir libremente el tamaño de lo que usted descargar o subir a Internet.

¿Qué protocolo de cifrado utilizado?

La IP Desaparecer usuario tiene a su disposición tres protocolos estándar VPN-Protokolle, OpenVPN, L2TP y PPTP. Entrada y salida de datos se cifra con AES de 256 bits y RSA de 2048 bits.

¿Qué sistemas operativos son compatibles con IP Vanish VPN El servicio de iVPN|? N iVPN servicio”>? N iVPN servicio está disponible en Windows, Mac, Linux, Android, iOS y DD-WRT routers.

¿hay una garantía de reembolso o una prueba gratuita ?

No, por desgracia hay periodo de prueba gratis con IVPN. En el sitio del vendedor puede leer que si son una opción, el servidor se llenará de correo no deseado en un poco de tiempo, y que podría afectar el uso de Internet. El hecho de que sí tiene es una garantía de 7 días, de devolución de dinero incondicionalmente, por lo que al contratar la tarifa de pago sin riesgo.

Servicio de atención al Cliente para preguntas adicionales

El servicio de atención al cliente de ivpn puede encontrarse mediante un formulario de contacto (que funciona mediante el uso de billetes) y por e-mail. Disponible en cualquier hora y día de la semana. Nos lo han notado. Nuestra práctica se resolvió en menos de 9 horas. La comunicación debe ser en Inglés, por lo que el sitio web no prevé ningún otro idioma.