IPVanish Critica, Prueba y Revisión

La compañía Estadounidense IP se Desvanecen puede presumir de 15 años de experiencia en la gestión de redes y servicios IP. Con oficinas en América del Norte y Europa, la compañía proporciona una acción global y de una muy alta influencia en un gran mercado. El objetivo de IP Desaparecer es proporcionar la más alta calidad (alta velocidad, conexión segura) y un gran servicio de atención de atención al cliente al mejor precio.

Hemos realizado el test,¿cuál es la velocidad de IP Desaparecer ?

Hemos probado este servicio con una red VDSL de 50 megas en la web Speedtest.net. Como un un servidor hemos elegido el de menor ping, en este caso un servidor en Frankfurt con un ping de 27 de ms según IP Desaparecer de la herramienta. Sin VPN, la velocidad de conexión era de acuerdo a Speedtest.net de 40,62 Megabits de descarga y 8,61 Megabits de subida. El ping fue de 29 milisegundos.

Con el VPN (TCP) de IP Vanish hemos llegado a 8,90 Megabit Megabits de descarga y 2,35 Megabit de subida. La tabla se ha elevado a 41 ms. El uso de la conexión L2TP no trabajar, por lo que no se pudo realizar la prueba. Es interesante notar que la conexión con el servidor mediante PPTP es mucho más rápida– 16,33 MB/s de descarga, así como 6,44 de subida.

Realidad, por ejemplo mediante la descarga de Isos de Ubuntu por Bittorrent hemos llegado a los siguientes valores:

Por VDSL unos 5,4 MB/s máximos en descarga, 400 kB/ s en subida. OpenVPN un máximo de 1,1 MB/s en descarga y 300 kB/ s en subida. Para PPTP fueron de 1,8 MB/s en descarga y alrededor de 100 kB/s en subida.

IMG_4159

La prueba de Speedtest de IPVanish

¿Qué países tienen los servidores de este proveedor ?
Ipvanish.com proporciona más de 115 servidores en 49 países. Esta compañía ofrece más de 14000 direcciones IP. Al mismo tiempo IP Desvanecen continuamente en busca de ampliar su oferta con el fin de llegar a más servidores y países. La compañía ya está bien equipado, sobre todo en países Europeos.

Los servidores de ipvanish.com están en este momento disponibles en: EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, Alemania, Suecia, Francia, Austria, Polonia, Dinamarca, los países Bajos, Italia, Turquía, Suiza, Portugal, Japón, Hong Kong, India, España, Bélgica, Malasia, Corea del Sur, sudáfrica, Rumania, Rusia, Hungría, Singapur, Costa Rica, Croacia, República checa, Egipto, Australia, Finlandia, Nueva Zelanda, Bulgaria, Eslovaquia, Lituania, Luxemburgo, Islandia, Panamá, Argentina, Noruega, Letonia, Moldavia, Irlanda, eslovenia, Estonia, México, Indonesia, Tailandia y Brasil.

de almacén de archivos de registro?

Recientemente IPVanish ha decidido¡NO ALMACENAR MÁS ARCHIVOS LOG! Al igual que muchos otros proveedores VPN, IPVanish almacena IPVanish archivos log de proveedor. Un registro de fecha y hora (momento de la conexión y de la desconexión), la duración de la sesión, la cantidad de datos transferidos y la dirección IP utilizada en los servidores específicos mencionados en ellos. Esta información es de acuerdo ipvanish.com necesarias, para evitar el abuso de los servicios, y a seguir construyendo y mejorando . Nada se almacena la información de las transferencias de datos, es decir, qué páginas visitó el cliente etc.

Siguiente al de la publicación de una sentencia del Tribunal Europeo de Justicia, sobre la retención de datos de usuario,la IP se Desvanecen ha decidido no hacer más archivos de registro!

Métodos de pago ipvanish.com

Para poder utilizar los servicio VPN de IP VPN, el usuario debe abrir una cuenta, para lo cual deberá proporcionar la siguiente información: nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico, nombre de usuario, método de pago y password, que serán almacenados por la empresa. IP Desaparecer ofrece cada vez más ofertas, incluso algunos gratuitos para determinados momentos del tiempo, como una forma de evaluación de la prueba o ensayo. Estos se pueden encontrar aquí: www.vpnfreetrial.org.

El cliente puede ocultar la exacta información de pago mediante PayPal. De lo contrario, usted, puede utilizar una tarjeta de crédito. En este caso los datos de su tarjeta serán almacenados por IP Desaparecer. También se puede pagar con Bitcoin.

¿hay un límite de velocidad ?¿Cuál es la máxima velocidad de conexión?

La empresa hace un esfuerzo especial a la máxima velocidad, pero esto depende en gran medida de la banda ancha del usuario, así como de la proximidad del servidor elegido. Desaparecen IP de los clientes pueden descargar un placer, ya no data límite de volumen. Uso compartido de archivos/p2p.

¿Qué protocolo de cifrado utilizado ipvanish.com?

La IP Desaparecer usuario tiene a su disposición tres diferentes protocolos, que son clave para la manera en la que se encripta la transmisión de datos. Por lo tanto ofrece, OpenVPN con biblioteca OpenSSL (3DES, AES, RC5, Blowfish), PPTP con el el MPPE y L2TP con RFC 4835 (3DES o AES)

¿Qué sistemas operativos se Desvanecen IP VPN de trabajo?

Por ahora la compañía ofrece a sus clientes los los clientes de Windows y Mac. Los usuarios de Linux, deben realizar una configuración manual. Desaparecen IP VPN también puede ser utilizado en dispositivos móviles que admiten PPTP o OpenVPN incluyendo iPads, iPhones y Android. Más información www.ipvanishreview.org

¿a Qué se parece IP-Vanish.com?

IPVanish-1

Comparación con Hidemyass software IP de HidemyAss, el cliente de IP-Vanish es muy fácil de usar. En primer lugar usted debe elegir un servidor, al que está conectado. La lista se puede ordenar según país, nombre del servidor o ping. En el caso de que la conexión se rompe, hay una reconexión de la función. Uno no tiene que conectarse necesariamente de forma manual, ya que la auto-conectar la función está disponible a partir de.

Los tipos de conexión disponibles son OpenVPN (TCP), OpenVPN (UDP), L2TP y PPTP.Por desgracia no hay una función que cambia automáticamente cada x minutos dirección IP.

IPVanish-2

La configuración es muy sencilla. Uno puede elegir si desea que el archivo de datos deben ser almacenados o no, y si el cliente IPVanish debe iniciarse con Windows de forma automática o no. Además puede configurar si el cliente deberá conectarse automáticamente en el inicio, si usted debe de durar el servidor usado, o simplemente el servidor que está más cercano (el que cuenta con mejor ping). Como tercera opción se puede elegir un servidor de un lugar en particular. También se puede elegir el protocolo deseado.[ OpenVPN (TCP), OpenVPN (UDP), L2TP y PPTP]

Servicio de atención de atención al Cliente para preguntas adicionales

El servicio de atención al cliente IP Desaparecer es accesible mediante email, tickets de servicio o chat en vivo. El requisito es hablar inglés, desde el servicio de atención de atención al cliente (y la web) se ofrecen sólo en inglés.