IBVPN Critica, Prueba y Revisión

El IbVPN servicio es ofrecido por la compañía Invisible Browsing. Ofrecer compañía incluía solamente el Hide-IP, servicio, antes de que se decidió ampliar el negocio también a los servicios de. Esta empresa fue fundada en 2009 y con sede en Mures, Rumania. Oferta VPN Invisible Browsing VPN descompuesto por el número de servidores y el mismo lugar de la misma, por lo que todo el mundo puede encontrar un paquete de servicios adaptados a sus necesidades. Hay también la familia y las pequeñas empresas, que ofrece conexiones de hasta 20 ordenadores.

El Software de Invisible Browsing VPN:

En primer lugar el programa me parece un poco desordenado, pero para un par de minutos usted puede familiarizarse con ella.

Particularmente interesante es el intuitiva dividida en 4 pestañas. Hay 4 áreas principales: “General”,”Configuración”,” IBDNs y.

general: este es el área principal, donde se puede introducir sus datos de inicio de sesión. Que aún no acceso a los datos de inicio de sesión, usted puede conseguir a través de un enlace en el programa. En la Conexión VPN uno puede ver el activo, de paquetes, el protocolo y el servidor que se utiliza en el momento.

La es muy útil, porque nos muestra el tiempo que se necesita para construir la conexión. Esto es interesante porque se puede saber si el servidor es particularmente lenta.

incorporada opción Comprobar IP nos dice si hemos conectado con el servidor. Estos datos muestran que el desarrollador se preocupa de todo.

Ajustes: Aquí usted puede encontrar las típicas opciones de VPN programas. Por ejemplo, una persona puede decidir si ibVPN debe comenzar con el lanzamiento del sistema operativo (o hacerlo como un minimizada, si el programa debe preguntar si el servidor de cambio, para asegurar que el usuario realmente quiere cerrar el programa, si debe realizar reconexiones automáticas, si el programa debe introducir los datos de acceso de inmediato o desactivar IBDNs cuando se cierra el programa.

Como se puede ver, ibVPN ofrece muchas configuraciones posibles. También es interesante que el “Reparar OpenVPN” asegura, para solucionar cualquier problema de.

IBDNs: Como el programa, sugiere, que, uno puede realizar streaming sin perder velocidad de conexión. Varios enlaces a la web de también están disponibles.

Aquí también se puede en cualquier momento volver a la configuración por defecto del programa.

Acerca de: En esta pestaña el proveedor no ofrece una gran cantidad de opciones. Simplemente muestra la versión actual y la posibilidad para actualizar el software que se muestra.

En nuestra prueba, hemos probado la versión 1.6.0.0, como se puede ver en las capturas de pantalla. Aunque el programa es relativamente fácil de usar, a, quien le resulta difícil de encontrar puede ir a la web del proveedor y obtener acceso a instrucciones paso a paso. Enlace a esta función se encuentra en la esquina superior derecha de esta ficha.

¿Qué países tienen el servidor VPN proveedor?

ibVPN actualmente opera en más de 60 servidores en 23 países diferentes. Se puede ofrecer a sus clientes más de 2.000 direcciones IP dinámicas. Estos están ubicados en los siguientes países: Estados unidos (25) reino unido (10) países Bajos (6), Canadá (3), Alemania (4), Francia (2), Irlanda, Suiza, Luxemburgo, Rumania, Rusia, Hong Kong, España, Italia, Panamá, Australia, Turquía, Singapur, Finlandia, Egipto, Japón, Nueva Zelanda y Suecia. En los servidores en los países Bajos, Luxemburgo y Canadá permite el intercambio de archivos p2p está permitido. Intercambio entre diferentes servidores que se pueden realizar con IBVPN ilimitado.

tiendas si los de almacén de archivos log?

ibVPN mantiene registros de conexión para diagnosticar problemas y mejorar sus servicios. Entre ellos los datos temporales y de lugar de la conexión, la duración de la sesión y el ancho de banda ancha. Estos datos se almacenan durante 7 días.

aceptada por ibVPN

Se aceptan los siguientes métodos de PayPal, Paypro, Avangate, AlertPay, AtroPay, tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Discover Card, American Express), Cashu, WU Pago y BitCoin.

¿Cuál es la máxima velocidad de conexión?

El proveedor de N no limitar la velocidad de la conexión. Sin embargo hay otros factores proveedor externo puede afectar a la velocidad de la conexión. Por ejemplo, la distancia entre el servidor y el usuario juega un papel importante: cuanto mayor es la la conexión más lenta. También la calidad de su propia conexión a Internet tiene una influencia significativa en la velocidad de la conexión VPN.

¿hay un límite en la velocidad de descarga |? clientes N”>? clientes N No ibVPN pueden cargar y descargar archivos sin restricción alguna. Uso compartido de archivos de los los servidores de algunos países (los Países Bajos, Luxemburgo y Canadá también están permitidos.

¿Cuál es el protocolo de cifrado utilizado ExpressVPN Se ofrecen|? N ofrece”>? N ofrece los siguientes protocolos de seguridad: PPTP, L2TP, OpenVPN y SSTP. Cada protocolo utiliza el sistema de codificación diferente: OpenVPN utiliza el algoritmo Blowfish con clave de 256 bits, L2TP clave de, 128 bits, PPTP MPPE de 128 bits bits, mientras que SSTP se cifra usando SSL basado en Windows.

¿Qué operativos se www.ibvpn.com ?

VPN ofrece programas en los siguientes sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, iOS, Android, DD-WRT y el Tomate.

¿hay una garantía de reembolso o el período de prueba gratis |? N”>? N Sí, una persona puede recibir su dinero dentro de 15 días. También existe la opción de utilizar una versión de prueba. Al cabo de seis horas se podrá disfrutar de todas las características de servicio que el proveedor venda, sin la necesidad de estar atado a ningún tipo de compromiso.

Servicio de atención al Cliente para preguntas adicionales

El equipo de atención al cliente es accesible por ibVPN formulario ibVPN de contactos o charlar. Para comunicarse con los empleados de la empresa, y a usar la web, usted necesita entender el idioma inglés. Algo sucede en la mayoría de los proveedores.