HidemyAss Critica, Prueba y Revisión

El proyecto Hidemyass .com en línea fue fundada en 2005 por la empresa Privax. El nombre del producto lo dice todo: Hide My Ass Pro VPN permite a los usuarios de Internet, navegan totalmente anónima y sin dejar huellas.

Los proveedores de pago ofrecen VPN, Hidemyass.com ofrece algunas características únicas: proxy web, correo electrónico anónimo, servicio de subida… que el cliente puede tener a su disposición directamente con el proveedor.

Ventajas y desventajas de Hide My Ass (HMA) de un vistazo

Beneficios de Hide My Ass:

  • Software fácil de usar
  • Cambio de servidores Ningún|ilimitadas N No hay”>ilimitadas N No hay límite de banda ancha
  • Gran red de servidores
  • Garantía de devolución de dinero n dentro de 30 días
  • Servidores rápidos
  • Atención al cliente amistosa

Desventajas de Hide My Ass:

  • Pocos servidores extranjeros
  • Red de servidores y gestión limitada a los EE.UU.
  • Sólo hay IP dinámicas, no fijas
  • No es compatible con IPv6
  • Software no muestra automáticamente el servidor más rápido Almacena
  • dirección de Tiendas IP y nombre de usuario
  • Dio los datos del hacker Lulzsec hacker” Sabu la policía

¿Hay un límite de velocidad?¿Cuál es la velocidad de conexión máxima?

La oferta de Hide My Ass Pro VPN incluye banda ancha ilimitada, para el cliente para descargar y suba tanto como quiera Se permite compartir/ p2p.

La compañía hace un esfuerzo especial a la máxima, velocidad, pero esto depende en gran medida de la banda ancha del usuario, así como de la cercanía del servidor elegido: cuanto más cerca se elige el servidor, más rápida será la conexión.

Hemos probado la web con una red VDSL de 50 megas en la web Speedtest.net. Como servidor elegimos uno llamado “Random Europa-Alemania

No VPN, la velocidad de conexión fue de acuerdo a Speedtest.net de 33,42 megabits en descarga y 6,66 Megabits cuesta arriba. El ping fue de 39 milisegundos. Los valores varían según la hora del día, y de la calidad de nuestra conexión VDSL. Nuestra prueba, por lo tanto, uno puede deducir valores porcentuales, máximos, pero los datos no precisos.

Con la conexión VPN (TCP HMA han alcanzado 10,57 Megabit de descarga y 2,18 Megabit de subida. La tabla se ha elevado a 43 ms. La conexión al mismo servidor utilizando PPTP es con HMA algo más lenta en la descarga 7.40 Mb/s, pero más rápido en la subida de 4,67 Mb/ s

A continuación les mostramos una lista de los servidores más rápidos Hide My Ass, probados mediante el cliente de Hide My Ass.

¿Qué puede hacer el software HidemyAss.com?

El HMA Software es uno de los más sofisticados clientes del mercado. Ofrece características prácticas como la conexión automática después de x cantidad de minutos (con un límite de 30 segundos), PPTP, OpenVPN, servidores y opciones entre los países, que no se encuentran en otros clientes individuales. A continuación les mostramos un par de capturas de pantalla Hidemyass cliente Pro VPN:

Tras el programa, Hidemyass VPN proporciona una interfaz simple y clara. Junto con los campos de introducción de datos para los datos de conexión y otras opciones de configuración (auto-conexión, almacenamiento de datos de acceso, inicio al iniciar Windows etc.) se puede encontrar la opción de elegir entre los protocolos (OpenVPN o PPTP), servidores, e ingrese una ventana, que muestra el estado de la conexión.

En el lado izquierdo se puede encontrar un menú con las distintas“pestañas” del cliente VPN de HidemyAss. Aquí se puede elegir: País, la dirección IP, las opciones, la velocidad proxy, facturas y paquetes.

En la selección de los países se puede elegir entre una variedad de lugares, ya sea solo servidor o varios servidores, a la que se pueden conectar, al hacer clic en el botón “Conectar a un servidor aleatorio (Personalizado. Así uno puede elegir la conexión VPN, por ejemplo si desea conectarse sólo a Europa,. UU. o Asia.

Puede seleccionar sólo los servidores de un lugar, o varios países a la vez. En el” Mapa resumen Hide My Ass, ficha un mapa del mundo donde se puede tomar la información mostrada visualmente.

En las opciones de dirección IP de HideMyAss hay una opción que separa Pro otros clientes VPN VPN Hidemyass: Uno puede decidir cambiar la dirección IP cada X minutos. El límite de tiempo de esta opción son 30 segundos. Si es necesario, por lo tanto, varias direcciones IP, a Webscraping o similar, puede elegir la opción Cambiar aleatoriamente dirección IP opción de cliente HMA.

Además usted puede elegir el servicio web a través del cual se verifica la dirección IP, y hay un botón con el que se puede recuperar una conexión perdida. En la pestaña “Historial IP se puede ver la dirección IP utilizada hasta la fecha, con la condición de que uno ha activado la opción “Historia IP de registro.

Con la opción Secure IP Bind”¿Puedes unir varios programas (como el navegador, o programa de intercambio p2p como Azureus) para la conexión de VPN de HMA, de forma que la interrupción del programa todas las conexiones de red, si se pierde la conexión VPN. De esta manera se asegura que la dirección IP en sí no aparece en los archivos de registro de posibles espías, que pueden encontrar los datos de forma potencialmente peligrosa para usted. Una opción muy práctica, lo, que garantiza la seguridad de red.

La opción Hide My Ass Speedguide opción es una herramienta de test, con la cual usted puede comprobar la velocidad de conexión y la latencia (ping) de un servidor único o de varios de HMA. Hay varios tipos de test (Ping-Test, Express-Test und Full-Test), entre ellos Full-Test de todos los servidores puede llevar una gran cantidad de tiempo, mientras que Ping-Test o expreso-Test son más rápidos.

Puede comprobar el tipo de conexión para todos protocolos, o sólo de PPTP u OpenVPN. Cuando el test haya terminado, usted puede elegir manualmente el mejor servidor en la pestaña“Country Selection”, de forma que conectar sólo los servidores de máxima velocidad.

En la pestaña Configuración de proxy” se puede elegir entre la conexión directa a Internet, HTTP o SOCKS. También existe la opción “Configuración de Auto-detect de proxy, para reconocer automáticamente su proxy.

La pestaña“Billing and Packages” muestra el nombre de usuario elegido, el paquete de Hide My Ass Pro VPN que el cliente haya seleccionado (mensual, semestral, o anual) y el precio actual de cada paquete. Se puede extender el período de suscripción a través de esta pantalla.

¿En qué países tienen los servidores de este proveedor?

Con sus 940 servidores VPN en 190 países servern HMA es uno de los mayores proveedores del mundo, capaz de generar 120.000 direcciones IP a ellos, lo, que pone a disposición de sus clientes.

La mayoría de servidores operativos de Hidemyass.com tienen su sede en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido; algunos servidores adicionales están disponibles para los clientes VPN Pro en los siguientes países: los Países Bajos, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Alemania, Grecia, Estonia, Francia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Países, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Moldavia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Jordania, Malasia, Filipinas, Singapur, Dubai, Qatar, Japón, Australia, Panamá, Argentina, Brasil, Chile, Egipto, Arabia Saudita, Corea del Sur, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Nueva Zelanda, Costa Rica, Uruguay, Sudáfrica, Islas Aland, Finlandia, Colombia, México, China, Ghana, Nigeria, Kenia, Uganda, Camerún, Costa de Marfil y Marruecos.

¿Almacena Hide My Ass archivos Log?

Aunque la protección de datos es muy importante para HMA, la empresa almacena archivos Log. Por razones de seguridad y mejor servicio, la empresa almacena el tiempo de conexión y desconexión, y la dirección IP utilizada. Sin embargo no se almacenan logs de tráfico, es decir, las webs que el cliente ha visitado. Para obtener más información sobre el intercambio de archivos p2p, visite http://www.torrentvpn.org/.

La forma de pago Hide My Ass

Al registrarse con el servicio web se almacenan en la web datos de nombre de usuario, la dirección IP, el password (encriptado) así como contraseña (cifrado) y dirección de correo electrónico. La transacción de pago se puede realizar mediante el uso de terceras, empresas para que HMA no puede almacenar más datos. Están disponibles para el pago en HMA las siguientes empresas: PayPal, 2Checkout, DalPay, CleverBridge, Google Checkout, Bitcoin y AlertPay.

¿Qué protocolo de cifrado utilizado Hide My Ass?

El usuario Hidemyass.com tiene disponibles tres protocolos diferentes (OpenVPN, L2TP, PPTP), que son clave para la forma en la que se encripta la transmisión de datos. OpenVPN cifra mediante un modo de Blowfish, CBC, PPTP con MPPE y L2TP sobre IPSec.

¿Qué sistemas operativos hace www.hidemyass.com?

Por ahora la empresa ofrece a sus clientes en clientes Windows y Mac, pero también trabaja en un cliente Linux GUI. | N”> N HMA también ser utilizado en dispositivos móviles que soportan PPTP o OpenVPN incluyendo iPads, iPhones y Android.

  • Windows y Mac
  • HMA se ejecuta en Windows 2000, Windows XP y Windows 7. En software también puede instalar en un Mac (OSX).
  • Linux
  • Un Linux de HMA se ofrecerá con el tiempo. En la actualidad, sin embargo, no existe una interfaz gráfica disponible para el mismo y la versión de Linux sólo es accesible a través de líneas de comando.

El GUI versionado está todavía en desarrollo, pero se espera que sea este año. Para los interesados, ​​ puede contactar al servicio de atención al cliente de HMA para utilizar una versión alfa del programa bajo demanda.

  • Apple iOS
  • No es necesario instalar software de HMA en Apple iPhone 2/2/3/4 o iPad 1/2 y 3
  • Android VPN

En el caso de que usted tiene un teléfono inteligente o tableta con sistema Android, sin necesidad de instalar software, ya que la configuración es muy simple de hacer usando el propio sistema.

Instalación de HideMyAss VPN en un router

En caso de que usted tiene en mente usar software de VPN, entonces asegúrese de HMA le permite la opción de instalar directamente en el router. Eso significa que no hay necesidad de instalar HMA en cada dispositivo doméstico con el mismo wifi.

La conexión a Internet se puede hacer por HMA en la fuente.

Algunos dispositivos como Xbox, PS3, Wii, Nintende, Apple TV, Netflix o decodificador no tiene soporte integrado VPN. En estos casos todavía tiene más sentido para instalar directamente en el router.

Esta es una lista de routers recomendados para HMA:

  • Asus RT-N16 D-Link DIR-320 A1
  • A2 D-Link DIR-600 B1
  • B2 Linksys WRT54GL Linksys E2000

punto crítico Hide My Ass:

Aunque el cliente y la velocidad, así como el hecho de que uno puede usar dos conexiones simultáneamente son excelentes razones para elegir HMA, hay un poco de lado oscuro de la web.

En 2011 el FBI arrestó a Cody Kretsinger, un hacker que hackeó la página web de Sony Pictures por LulzSec.¿Por qué? Debido Ocultar mi culo habían transmitido sus datos por decisión judicial al FBI. Por tanto uno no puede estar seguro de que HMA no hará lo mismo cuando se enfrenta a los poderosos.. Más información aquí, en T3N o Golem.de (texto en alemán).

Sin embargo, si lo que quieres es descargar Piratebay y compañía, Hide My Ass es un sitio web que funciona muy bien la protección de sus datos. Si usted quiere producir una revolución, a continuación, utilizar una web que no almacena los archivos de registro.;)

Servicio al cliente para preguntas adicionales Hide My Ass

Servicio al cliente de HideMyAss es accesible mediante email o chat en vivo. El requisito previo es hablar Inglés, ya que el servicio al cliente (y la web) se ofrecen sólo en Inglés.

Para preguntas por email reacciona hidemyass.com con celeridad. La compañía garantiza a los clientes a resolver sus preguntas en dos horas o menos, independientemente del momento en el correo electrónico ha sido enviado. El servicio de chat en vivo está disponible doce horas al día.