Hide.me Critica, Prueba y Revisión

Hide.me es un proveedor de VPN basado en Malasia. La oferta de este proveedor está dividido en tres paquetes: existe una versión de oferta libre, otro plus y una última versión Premium.

Los tres paquetes se dividen por precio y servicios. Los servicios de pago son clasificados por períodos de un mes, tres meses, seis meses y un año. La cuenta gratuita tiene una duración de un mes, pero puede ser extendido a la comodidad.

¿Qué países tienen los servidores de este proveedor?

Hide.me opera actualmente 14 servidores en 12 países: Canadá, Estados unidos, Rumania, Alemania, Gran Bretaña, Islandia, países Bajos, Lituania, Luxemburgo, Suiza, Marruecos y Singapur están entre estos países.

En la web del proveedor puede encontrar una lista detallada de todos los servidores y su uso actual, como desbloquear vr porn peliculas.  Siempre se puede cambiar entre servidores, si no existe capacidad disponible para ello.

de almacén de archivos de registro?

la sede de La empresa se encuentra en Malasia, por lo que el proveedor está bajo ninguna obligación legal de conservar los archivos de registro. Por ello hide.me no almacena logs de ningún tipo. Con el fin de resolver posibles problemas con el sitio web, el prestador por su propia almacena los los datos de conexión, pero estos no pueden ser rastreados en el nombre de usuario pero es asignado a un ficticio generado por la web, como una dirección IP internamente creada de este modo.

Estos datos se eliminan automáticamente cada dos horas. Para efectos contables, el volumen de datos generados se registran, pero hacerlo de forma anónima. Para el registro en la web, sólo se necesita una dirección de correo electrónico.

Por solicitud de los demás-por ejemplo legalmente ocultar.me pueden transmitir ciertos datos. Pero el proveedor no utilice no utilice nunca estas para sí mismo.

aceptada por Ocultar .me Pagos

Con la Hide.me puede pagar por tarjeta de crédito (Visa, American Express, MasterCard), PayPal, Paysafecard, Giropay, Ukash y cashU. Si un pago anónimo, puede usarse Paysafecard.

¿Cuál es la máxima velocidad de conexión?

los Paquetes de pago de hide.me no tienen límite de velocidad. Sólo la versión gratuita está limitada.

Como usuario, usted debe tener en cuenta que otros factores proveedor externo puede afectar a la velocidad de la la conexión. Por ejemplo, la distancia entre el servidor y los usuarios juega un papel importante: cuanto mayor es la distancia, la conexión más lenta. Pero la calidad de su propia conexión a Internet tiene una influencia significativa en la velocidad de la conexión VPN.

¿hay un límite de velocidad de descarga?

a los Usuarios de la tarifa de hide.me disfrutarán de un ilimitado volumen de datos. En esta versión gratuita está limitada a 2 GB, en la versión plus a 75GB por mes.

¿Qué protocolo encripta hide.me?

El proveedor ofrece varios protocolos diferentes. Pero no todos son compatibles con todos los sistemas y también los tipos de cifrado depende del protocolo. Están disponibles los siguientes: IKEv2, IKEv1, OpenVPN, PPTP y L2TP/IPsec.

La IKEv2 protocolo es compatible con Windows y Linux, por AES-128 o AES-256 clave. IKEv1 se pueden disfrutar con Windows, Linux, Android, iOS y iMac, e implica el uso de una llave de 256 bit. OpenVPN ofrece una codificación de AES-128 y AES-256 para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. L2TP/ IPsec son compatibles con Mac, Windows, Linux e iOS a través de una combinación de AES-128 y Microsoft-punto-a-punto

El protocolol

PPTP sólo puede codificar con Microsoft-punto-a-punto, que es conocido por tener algunos agujeros de seguridad, y por lo tanto no es tan seguro como los otros. PPTP por tanto, es mejor evitar restricciones geográficas para nada. PPTP es compatible con Mac, Windows, Linux, iOS, Android y DD-WRT

¿Qué sistemas operativos Ocultar .me de trabajo?

El VPN oferta de ocultar.me puede utilizarse con Windows, Mac, Linux, Android, iOS y DD-WRT.

¿hay una garantía de devolución de dinero o el periodo de prueba gratis ?

Ocultar.me ofrece un espacio totalmente libre de VPN paquete, que tiene algunas limitaciones de uso. La cuenta gratuita tiene un período de un mes, pero puede ser extendida. La activación es inmediata y no hay información de tarjeta de crédito se solicita se solicita para su uso.

Para las tarifas de pago, hide.me ofrece un periodo de devolución de dinero de 3 días. Dentro de ese plazo, el usuario no deberá haber superado los 50 MB de volumen de datos, por lo que la opción de devolver el dinero puede ser pagado. Si la cuenta no ha sido utilizada, el período se alarga para 14 días.

Servicio de atención de atención al Cliente para preguntas adicionales

Ocultar.me está disponible en alemán y en inglés. El sitio web es muy clara y proporciona información detallada sobre cualquier pregunta de sus servicios, por lo tanto es difícil que haya mucho que preguntar. Para todas las plataformas de hide.me hay instrucciones detalladas, así como un foro para la comunidad para hacer preguntas y consultas.

Hay un servicio de atención al cliente, el cual puede ser consultado con un formulario de contacto basado en tickets, y puede ser utilizado en alemán y en inglés.