ExpressVPN Critica, Prueba y Revisión

ExpressVPN es un proveedor VPN norteamericano, que ofrece unos estándares técnicos de alta calidad y de servicio al cliente. Ofrecer VPN ExpressVPN consiste en una tarifa, única, que contiene todos los servicios en diferentes periodos de tiempo. El cliente puede elegir entre una suscripción anual, mensual, semestral o. Para todos los períodos de garantía el dinero allí incondicional de devolución de dinero por 30 días.

En algunos países hay servidores de este proveedor ?

ExpressVPN trabajando ahora más de 1000 servidores en 64 diferentes lugares en 78 países de todo el mundo. Los servidores del proveedor se encuentra en: Estados unidos, Canadá, reino unido, Alemania, Francia, Italia, los los países Bajos, Australia, España, Hungría, Hong Kong, Portugal, República checa, India, Grecia, Polonia, Japón, Irlanda, Lituania, Singapur, Suecia, Rumania, Rusia, Finlandia, Corea del Sur, Tailandia, Dinamarca, Ucrania, países Bajos, Panamá, Luxemburgo, Israel, Noruega, alemania, Argentina, Austria, Egipto, Turquía, Bélgica, Suiza, Brasil y Costa Rica. Intercambio entre los servidores no se limita a-a menudo los usuarios pueden cambiar fácilmente entre diferentes servidores. También es posible p2p servidores de intercambio de archivos ExpressVPN también es permitido.

Tiendas si los de almacén de archivos de registro?

ExpressVPN no almacena información de la actividad en Internet del cliente. Sí que mantiene los llamados registros de conexión: la dirección IP fuente de los usuarios y los servidores que se utilizan, el volumen de datos generada, como en el tiempo de la conexión o desconexión. ExpressVPN no dar datos de clientes a terceros. Además ExpressVPN es un Estadounidense de servidor estadounidense, que deberá cumplir con las leyes de los EE.UU.: Si un tribunal Estadounidense pide una serie de datos, ExpressVPN ser obligado a proporcionar.

Aceptada por expressvpn Pagos

por Desgracia el proveedor sólo acepta pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover) y Paypal. Dado que no permite los el anonimato de los pagos.

¿Cuál es la velocidad de conexión máxima?

Las altas velocidades de conexión son una gran preocupación del proveedor. Por lo tanto, no hay ninguna limitación de la velocidad por ExpressVPN. Como usuario debe tener en cuenta que los factores de otro proveedor puede afectar a la velocidad de la conexión. Por ejemplo, la distancia entre el servidor y el usuario juega un papel importante: cuanto mayor es la distancia, la conexión más lenta. Pero la calidad de su conexión a la Internet afecta en gran medida la velocidad de la conexión VPN.

¿hay un límite en la velocidad de descarga ?

No, ExpressVPN no limitan la velocidad en cualquier caso. Todos los clientes pueden crear la cantidad de datos que ellos quieren. Intercambio de archivos P2p también está permitida.

¿Qué protocolo de cifrado utilizado ExpressVPN?

ExpressVPN utiliza protocolos de OpenVPN (UDP o TCP), L2TP/IPSec, SSTP y PPTP. Para la mayoría de los usuarios de OpenVPN a través de OpenVPN UDP será la mejor solución (como un estándar). Para la encriptación utiliza el proveedor una llave de 128bit o 156bit.

¿Qué sistemas operativos expressvpn.com?

ExpressVPN software funciona con todos los sistemas estándar: Windows, Mac, OS, Linux, Android y iOS.

¿hay una garantía de reembolso o el período de prueba gratis

Sí, ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero por 30 días. Abrir una cuenta de VPN contiene ningún riesgo. Si el cliente no le gusta el servicio prestado, usted, puede pedir la devolución del coste. Tal vez por lo tanto, no hay una prueba gratuita.

Servicio de atención al Cliente para preguntas adicionales

ExpressVPN ofrece un servicio de calidad al cliente correo electrónico y chat en vivo. El personal del hotel está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana para responder a todas sus preguntas e inquietudes. A través de chat usted puede obtener una respuesta competente a los pocos minutos y la respuesta de correo electrónico no está muy por detrás en el avance de la respuesta. la web también tiene un número de teléfono. sin embargo, no se puede hablar directamente con el empleado, pero sólo deja tu correo electrónico para ponernos en contacto con usted.

Conocimiento de inglés es necesario para la comunicación con los empleados. La página web expressvpn.biz existe hasta el momento sólo en el idioma inglés: visualmente es muy atractivo y sofisticado diseño, intrincado, pero un poco confuso. Uno tarda más tiempo para encontrar la información importante.