EarthVPN Critica, Prueba y Revisión

EarthVPN es uno de los últimos proveedor de servicios con sede en el Norte de Chipre, que pertenece a Turquía. La oferta incluye una serie de servicios de interés y de alto anonimato a un precio más que razonable. EarthVPN las tasas son muy simples y se dividen sólo ne períodos de tiempo. Los clientes pueden elegir entre un paquete mensual (3,99$/mes) o anual (39,99$/año). Una cuenta puede utilizar hasta tres dispositivos distintos, lo que hace su precio todavía más atractivo.

Dada la agresiva política de precios de EarthVPN, muchos críticos han considerado como un” Honeypot. Pero estas críticas sólo se basan en el viejo adagio de”demasiado bueno para ser verdad”, ya que no hay otras razones.

¿Qué países tienen los servidores de este proveedor ?
EarthVPN actualmente opera 204 servidores en 114 centros distribuidos en 32 países y 6 continentes. Estos países incluyen los Estados unidos, Italia, Austria, Noruega, Turquía, Rusia, China, Irlanda, gran Bretaña, Alemania, Francia, Canadá, países Bajos, Australia, Suecia, Bélgica, Brasil, Japón, Panamá, Bulgaria, Suiza, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Rumania, eslovenia, Estonia, España, sudáfrica, Luxemburgo, India, Polonia y Ucrania. El intercambio P2P es permitido en algunos servidores seleccionados.

de almacén de archivos de registro?
No, EarthVPN no almacenar o registros de tráfico o de conexión. En el sitio web del proveedor de los estados que, por el lugar donde se encuentran, no tienen la la necesidad legal para almacenar estos archivos. Para que el proveedor no es técnicamente posible, asignar una dirección IP específica para un usuario, para que no se transmita esta información a otras personas.

aceptada por EarthVPN Pagos
Este proveedor permite a los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito, de, Bitcoin, Alipay, Unionpay, Paysafecard, CashU, Ukash y Webmoney. Un pago anónimo es posible mediante Bitcoin y Paysafecard. Más particularmente EarthVPN es que otros tipos de pago son también anónimos: cada transacción un código único, que permite una asignación del pago a cada cuenta. Este código se elimina tras la verificación, de forma que la información de pago no está asociado en adelante a un usuario en particular.

¿Cuál es la velocidad de conexión máxima?
La banda ancha de la conexión no está limitado, teóricamente puede alcanzar velocidades de hasta 1 GB/ s. La velocidad real de la conexión VPN depende también de otros factores: la distancia entre el usuario y el servidor elegido y la así como de banda ancha del usuario. La web de EarthVPN ofrece un“Live-Speed-Test“, donde se puede comprobar la velocidad de cada servidor.

¿hay un límite de velocidad de descarga ?
No, no hay límite de descargas en EarthVPN. Las descargas P2p en también son permitidos.

¿Qué protocolo de cifrado utilizado earthvpn.com ?
EarthVPN ofrece los mismos protocolos de seguridad que los de los de la competencia-PPTP, L2TP, Open VPN y Túnel SSH/ Proxy Socks. La codificación del protocolo varía de protocolo: PPTP usa MPPE clave de 128bit, L2TP un sistema 3DES o AES con una clave de 256 bits, OpenVPN emplea una llave de 128bit o 256bit (opcional), SSTP SSL de 256 bits de clave, mientras que el proxy Túnel SSH/ Calcetines emplea AES-128 bits o 256 bits de cifrado (opcional).

¿Qué sistemas operativos Earthvpn trabajo?
EarthVPN es compatible con los sistemas convencionales: Windows, Mac, Linux, iOS, Android y router DD-WRT. EarthVPN permite las las descargas.

¿hay una garantía de devolución de dinero o el periodo de prueba gratis ?
No, por desgracia EarthVPN no ofrecen una versión de prueba. Pero sí hay una garantía de devolución caduca a los 7 días.

Servicio de atención de atención al Cliente para preguntas adicionales
EarthVPN La web es muy clara, especialmente las preguntas más frecuentes y las instrucciones de instalación. Quien todavía tenga problemas o consultas que hacer, puede utilizar el servicio al cliente de EarthVPN. Este está disponible a todas horas y todos los días del año, mediante un sistema de tickets. La comunicación se realiza en inglés. El sitio web está disponible en inglés y Chino.